Ajustamos tus proyectos a las nuevas tendencias de consumo de vídeo.
Los videos o podcast son cada vez más frecuentes como recursos para comunicar contenidos específicos. La posibilidad de reescribir o editar los audios es una alternativa que garantizas con nuestro servicio de subtitulación de videos sin afectar el sentido del producto original.
Hoy es habitual el consumo de contenido audiovisual con el sonido en silencio, por eso, cada vez, es más relevante la subtitulación de videos para lograr el máximo alcance de estos contenidos. La subtitulación automática no siempre es la mejor, en especial si el video es profesional y se requiere precisión en los textos.
Nuestro trabajo consiste en la transcripción del audio y su inserción en el video, garantizando los tiempos exactos entre la imagen y el texto.
Es importante entonces, que antes de encargar tu trabajo, identifiques claramente que tipo de subtitulación necesitas; para ello debes tener claro el objetivo que tienes con el audiovisual final.
– Subtitulación literal: es aquella en la que se digita literalmente todo lo que se expresa en el audiovisual, sin intervenir su estilo. Su objetivo es que el registro escrito sea exactamente igual al audio. Todo hace parte de la subtitulación: muletillas, errores, cacofonías, etc. Se utiliza especialmente en entrevistas, documentos jurídicos, declaraciones judiciales, en reuniones con análisis financieros y en juntas directivas.
– Subtitulación natural: organiza los subtítulos de manera que al leer sea más fluido. Sin cambiar el sentido del video, se permite una lectura clara al corregir la estructura gramatical. Si vas a subtitular un video promocional o corporativo en otros idiomas debes inclinarte por esta opción.
¿Ya tienes tus subtítulos en español, pero también los necesitas en inglés? Te recomendamos conocer nuestro servicio de traducción de textos.
La intervención de tus textos es adelantada por especilistas comprometidos con tu éxito profesional.
Nuestro propósito es que entregues documentos de primera calidad, bien redactados y sin errores.